Nacho Salar

Soy Nacho Salar. Llevo más de 25 años apasionado por el mundo del Bonsái. Visité Japón por primera vez en 2005, una experiencia que impulsó todavía más si cabe, mi pasión.

En 2008 y 2015 regresé de nuevo, al país del sol naciente, para ampliar mi formación en Taisho-en de la mano del maestro Urushibata.

Desde 2008 imparto cursos y talleres de Bonsái en España. Viajo a menudo asesorando colecciones y diseñando ejemplares para particulares y empresas.

Con la apertura, en Diciembre de 2017, de nuestro jardín, Nara Bonsái Garden, en Torrox (Málaga) cumplimos el sueño de ofrecer un espacio para el diseño de árboles y la formación de alumnos en los diferentes talleres y cursos que impartimos, tanto presenciales como online.

He participado en Exposiciones a nivel nacional como demostrador tanto para la Asociación Española de Bonsái (AEB) en su XXVI Congreso nacional de Bonsái en Lorca (Murcia) (2018) como para la Unión del Bonsái Español (UBE) en su III UBE Bonsái Convention en Aranjuez (Madrid) (2021).

En Diciembre de 2019 comenzamos nuestra aventura en YouTube, donde ofrecemos vídeos didácticos sobre diseño, cultivo y formación en Bonsái.
En 2020, de la mano de nuestro amigo Luis Aragón, comenzamos un nuevo proyecto en Inglaterra para compartir todo el conocimiento adquirido durante años, a nuevos alumnos, fuera de nuestras fronteras.

Si te apasiona el Bonsai, no dudes en contactar con nosotros. Te abriremos las puertas a un fascinante mundo.

El equipo de BonsaiNara

En BonsaiNara somos una gran familia. Nuestro equipo nos lo demuestra día a día trabajando unidos por este sueño que juntos disfrutamos. Si nos necesitas, aquí estamos todos a tu disposición.

Susana

Directora

Nacho_Salar_Profile

Nacho Salar

Maestro

Manu Guerrero

Colaborador

¿Quieres ver mis trabajos?

Una gran variedad de trabajos de Bonsái que no te puedes perder realizados por el Maestro Nacho Salar.

Ir arriba